insignia red facilisimo.com

lunes, 7 de abril de 2014

HAUL ABRIL




  • TONY MOLY Red Honey Cream Appletox - 80ml- Crema de miel, con extracto de manzana.

http://mitocadorcoreano.com/57-tony-moly-red-honey-cream-appletox-80ml-crema-de-miel-con-extracto-de-manzana.html


Este gel-crema Red Honey Cream Appletox de Tony Moly con extracto de miel y  jalea real que mejoran la inmunidad y tienen un efecto antibacterial.Es una crema hidratante y tambien es una mascarilla de noche,que a su vez es un tratamiento para la piel problematica, con acné. Relaja la piel irritada , la hidrata  y nutre, ayuda a mantener la piel suave y saludable.
Contiene extracto de miel de Manuka de los arboles silvestres de Nueva Zelanda que proporcionan inmunidad y efecto anti-bacteriano. La miel negra  rica en minerales y aminoácidos, nutre e hidrata la piel.
Contiene tambien extractos de manzana que son anti-oxidantes, hacen un peeling suave, suavizan y dan brillo a la piel, son muy beneficiosos para la piel en muchos aspectos.
El Vinagre de manzana suaviza la piel, mientras el propóleo ofrece anti-oxidantes.
Su textura cremosa relaja la membrana muscular de la piel y le proporciona elasticidad.
Su rico olor a manzana con miel es muy dulce y apetitoso, ¡ entran ganas de comerselo !, el packaging es muy bonito y muy limpio, al abrirlo aparece una tapa extra sobre la cual descansa una pequeña cuchara la cual utilizaremos para extraer el producto sin usar los dedos.
Aplicación: Distribuir una cantidad suficiente de gel-crema con los movimientos amplios hasta que se absorba el producto por completo.
80 ml



  • TONY MOLY Latte Art Milk-Tea Morning Pack- Crema multifuncional con extractos de té y cafeina. 
http://mitocadorcoreano.com/382-tony-moly-latte-art-milk-tea-morning-pack.html
Latte Art Milk Tea Morning Pack es un producto multifuncional que puede actuar como una crema hidratante o como base para el maquillaje. Sus ingredientes conseguirán dar un aspecto radiante a nuestra piel, hidratado y cerrando poros. Gracias a los extractos de té que contiene relaja y desinflama la cara hinchada de dormir y gracias a la cafeína activará la circulación en el rostro, dando una dosis de energía extra a nuestra piel y un aspecto mucho más joven.
Deja la piel suave, lisa y con los poros cerrados, esta indicada para preparar la piel antes del maquillaje. Una vez aplicada resultará mucho más sencillo aplicar nuestra base habitual, y quedará con un mejor aspecto. La Crema huele muy bien, con un ligero toque a vainilla. Es muy ligera, se absorbe rapido sin dejar sensación de pegajosa ó brillos. Con muy poca cantidad llega para toda la cara, dandole una sensación fresca en la piel por la mañana ya que descongestiona y mejora el aspecto y el tacto de la piel a la vez que la hidrata.
Ingredientes: Extractos de Carica Papaya, Extractos de Camelia Sinensis, Extracto de Laminaria Japónica, Extracto de Cafeína, Extracto de café Arabico, Extracto de leche ( 0,1%), Extracto de miel, Extracto de Seda, Adenosina, Niacinamide.
100ml.

  • Base de maquillaje Skin Balance de pierre rene

     http://www.onlinecosmeticos.es/bases/249-base-de-maquillaje-skin-balance.html

Base de maquillaje equilibradora de la piel de LARGA DURACIÓN.

Restaura la elasticidad de la piel y oculta todas las imperfecciones. El color se adapta a la piel con 100% de cobertura y duración de 12 horas.

Contiene extracto de pepino y vitamina E. 

Garantiza el efecto elasticidad y tratamiento de la piel.

Resistente al agua. 

  • propoleo

http://www.etatpur.es/index.php/special-offers/private-sales/activos-puros-piel-tendencia-acneica-grisacea-propoleo.html

  • sombra de ojos pierre rene num 93
http://www.onlinecosmeticos.es/ojos/505-sombra-de-ojos-chic-.html

  • lapiz de labios matte de nyx 840 rose

http://www.nyxcosmetics.com/p-117-slim-lip-pencil.aspx?utm_expid=42976356-14.kyEd6dHrRvuCCToSmW_Xfg.0&utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.nyxcosmetics.com%2Fc-21-lip-pencils.aspx

  • corrector salmon de kryolan 57+

http://www.bellezapop.com/106-kryolan-corrector-supracolor



DEJAME TU COMENTARIO SI TU KIERES SERA MUY AGRADECIDO Y CONTESTARE LO ANTES POSIBLE BESAZOS¡¡¡

instagram: @primissimas o #primissimas
twiter: @primissimas
mail :primissimas@gmail.com
comunidad : www.facebook.com/primissimas.primissimas
www.facebook.com/primissimas

Soy  la CREADORA de TODO ESTE VÍDEO AL 100%,con lo cual,DISPONGO DE LOS DERECHOS para hablar del productos que hablo o enseño.
 La OPINIÓN que doy es solo MI PROPIA EXPERIENCIA,así que por si alguien pregunta,

NO HE SIDO PAGADA POR NINGUNA EMPRESA O PERSONA POR DAR LAS CRÍTICAS del producto/s del o de los que hablo

No hay comentarios: