insignia red facilisimo.com

lunes, 31 de marzo de 2014

+ de 50 cosas sobre mi

Os dejo un vídeo fuera de lo habitual para romper la rutina de tantos tutoriales os dejo un cachete de mi y espero que os riáis un poco y a ver si tenéis cosas en común conmigo hacérmelo saber que me hace mucha ilusión  se que soy un poco payasa pero bueno es lo que hay jajaja.

Voy a hacer algo que no suelo hacer pero la ocasión lo merece, este vídeo va dedicado a una de mis seguidoras incondicional la cual fue una de las instigadoras de crear este blog y mi fiel revisora de todo va por ti SANDRITA te hacharé mucho de menos tocaya espero que no me abandones que tu me has dado muchas de las ideas de este blog,muuuuuaaaacccc te lo mereces difrutalo eres la perseverancia en persona rendirse? JAMAS¡¡


1 comentario:

taboadatesta dijo...

Muy divertido!!!! A ratos como dice tu hermana te vendes fatal ( x cierto eso de que son muy mayores tus hermanosssssss, un poquito de porfavorrrrrrrrrrr) Lo de decir te quiero a los padre se cura con el tiempo y cuando se hacen mayores, ya me lo dirás, me ha encantado!