insignia red facilisimo.com

martes, 19 de noviembre de 2013

Manicura paso a paso

Y después de pegarme lo que no está escrito con mi ordenador, lo prometido es deuda, aquí tenéis el video de "manicura paso a paso", miles de gracias por vuestra paciencia, espero que os guste.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy divertido, y hace sencillo lo que parece bastante complicado

Patricia G. dijo...

Muy bueno el tutorial de manicura.
Da gusto ver cómo te pintas lo blanco de la manicura francesa, qué pulso!!!
Y el truco de la bolsita de té estupendo. Lo acabo de poner en práctica y va genial!!! Ha sido mi salvación a los enganchones y q se me siga rompiendo la uña.

Unknown dijo...

Gracias por vuestros mensajes de apollo y también por vuestras sugerencias intentaremos corregirlo estamos empezando

Anónimo dijo...

Esta muy mal q borres los comentarios negativos y solo dejes los positivos,así este blog no valdrá para nada...con esas faltas de ortografía que sigues teniendo mucho no corriges...cada vez que escribes la cagas,más estudio y menos potingues :)

Anónimo dijo...

Está muy mal que borres los comentarios negativos y sólo dejes los positivos,así este blog no valdrá para nada...Con esas faltas de ortografía que sigues teniendo, mucho no corriges...Cada vez que escribes la cagas. Más estudio y menos potingues :)

Ortografía, implica tildes y puntuación.
Moraleja: No escupas hacia arriba, porque puede caerte encima

Es un blog divertido, desenfadado e interesante, tanto, que incluso los "haters" como tú, seguís entrando. Por todo ello, por mucho que haya cosas que no te gusten, a tí también te parece interesante, reconócelo.

A las blogeras, seguid así, esta genial, darle duro, que trabajando se consiguen las cosas.

Buenos días a tod@s, a tí también "hater", no te enfades ;)

Anónimo dijo...

Por cierto, se me ha escapado, discúlpeme el Sillón A Mayúscula de la R.A.E. ;).

- "A las blogeras, seguid así, está genial, darle duro, que trabajando se consiguen las cosas".


Unknown dijo...

Si quereis un foro de debate le abro sin problema pero faltas d respeto aqui no y x eso se elimino gracias por todos los consejos sinote gusta leer faltas simple no entres, yo no voy dando clases a nadie d lo k debe hacer y tu me vienes diciendo que estudie? Gracias xtu consejo igual deberias aplicartelo y ir a comentar a un blog mas culto porloque se ve este no es esta a tu nivel te envidio por ello,se ve que este no es el adecuado para ti y por ello hay miles de blogs elige elq t plazca pero de momento solo comentas en este

Unknown dijo...

Quien tenga ganas de tocar las narices en este blog sea para insultar,faltar o meterse con cualquiera que comente sera automaticamente borrado siente o no bien,es un blog de belleza no un blog de barriobajeras..queda claro??porque sino queda claro lo volvere a repetir por si hay alguna ciega que no lo haya leido..y por supuesto que no pienso permitir que nadie se meta con las que hemos hecho este blog,que sera mejor o peor pero nuestro objetivo es aconsejar llegue de la manera en la que llegue la informacion.A l@s que seguis este blog mil gracias.