insignia red facilisimo.com

viernes, 25 de octubre de 2013

Donde y como comprar maquillaje


Hola chicas/os!!!

Tras subir nuestros primeros artículos de iniciación con el maquillaje, sois muchas las que nos habéis preguntado, sobre las marcas de los productos que utilizamos, más detalles sobre ellos, sobre donde comprarlos y más información sobre las páginas de internet que nombramos.

A sique como vuestros deseos son ordenes, creemos que además, es un tema bastante interesante para las que queréis comenta zar a en este mundo y al menos precio posible, que con los tiempos que corren, no están las cosas para ir tirándolo.

Para elegir el sitio donde comprar, depende mucho de donde viváis, yo resido en una localidad pequeña, aunque cerca de una gran ciudad, pero por mi horario no tengo tiempo, para investigar tiendas, mi prima esta en Valladolid y hasta hace poco, no disponía de mucha variedad para comprar productos, es verdad que ahora se ha ampliado un montón pero ella tiene horario comercial, asique estamos en las mismas.

¿Entonces como lo hacemos?
Empecé a buscar en blogs y foros sobre opiniones de marcas y de webs de ventas de maquillaje y con el tiempo esta ha sido mi experiencia.

La primera página que probé fue www.maquillalia.com (además tiene su propia aplicación para el móvil y gratuita, es súper cómodo) y es española, en concreto trabajan en Málaga.

Venden muchísimas marcas, tanto low cost como profesionales y de todo sombras, paletas, brochas, pintalabios, bases…..empecé comprando productos de nyx y de sleek, para elegir colores es bastante real lo único que me hecha a atrás serian las bases, ya que como probarlas no hay nada, a no ser que sepáis el numero exacto.


también compro brochas zoeva, os lo recomiendo que no son tan famosas como la marca sigma, pero son las que mas se parecen, hay muchísima variedad y mas baratas, desde que las probé voy directa a esa marca, eso es algo que mi prima y yo tenemos en común.

Sobre marcas nyx, es una marca americana, muy económica, su punto fuerte son las sombras, los correctores y los coloretes en crema y polvo, pero sobre todo las barras de labios que hay una variedad impresionante de colores!!!


Otra es sleek, es una marca inglesa, de sleek lo que mas sobresale son las paletas de sombras y los coloretes, que todo el mundo coincide que son un clon de la marca nars.

Añadimos aquí Kiko, dispone de tiendas propias y también venden online.
http://www.kikocosmetics.es/
las que no lo conozcan es bastante completa en todo los sentidos pero en lo que mas tiene calidad es en lo que se refiere a ojos y como no en las lacas de uñas con esa variedad en colores, aguantan un montón y son baratos.
La pega para mí de Kiko serian, los productos como cremas de tratamiento, no me gustan nada.

Estas son las marcas más económicas pero en relación calidad precio las mejores, si subimos de gama y con eso añadimos precio, pero eso si son enfocados para profesionales tendríamos MAC, NARS, MAKE UP FOREVER, TOO FACED O BENEFFIT.

Estas marcas suelen tener tanto tiendas propias, webs propias y tambien las distribuye sephora, os recomiendo esta ultima ya que suelen hacer talleres gratuitos, con estas marcas que os enseñaran a utilizar en persona los productos,sin tener que ser profesional y ademas que no estais obligadas a comprarlos despues.

Aquí os dejo varias páginas en las que tendréis todas estas marcas de las que hablábamos incluso alguna más.

www.shopbelleza.es esta va mas enfocada a productos profesionales, es de España en concreto de Castellón, una pega esta pagina y la de Kiko son las mas caras con los gastos de envió.

Maquillalia, radabeauty y toke de color son las en las que los gastos de envió son los mas bajos, incluso en algunas de ellas con un pedido de determinado importe no se cobran.

Sobre tiempo de envió son todas una maravilla, tardan como máximo 48h,
Tanto a mi prima como a mi, no nos han dado nunca ningún problema ni para envió, ni para pago, son muy seguras y os dan varios métodos de pago, pay pal, tarjeta de crédito, transferencia o contra rembolso aunque en esta opción os suelen cobrar un 2% mas.

Incluso tienen una política de devolución bastante buena, ya que dentro del periodo te lo recogen y te devuelven el dinero.

Otra ventaja seria, que a parte de la web, las que son paginas españolas, disponen de teléfono nacional para cualquier consulta.

Bueno espero haberos resuelto vuestras principales dudas ayudado y que os haya servido para todas/os aquellos que no os habéis animado a comprar maquillaje por internet...vale muxisimo la pena!!!Y se nota en el bolsillo...

Un saludo guapas/os!!! Hasta el próximo articulo!!

4 comentarios:

Irma dijo...

hola chicas os quería dejar el enlace a una tienda de cosméticos de las marcas estas que nos gustan a nosotras ya que yo también fuí youtuber así q si buscas cositas de sleek etc.. https://www.facebook.com/EntrePotingues?fref=ts pasaros por ahí. uN beso, me encanta vuestro blog.
Irma

Unknown dijo...

Muxas gracias guapisima!!!pues entraremos a exar un vistacillo,y a ver si alguna lectora se anima a comprar estos productos..un besete y gracias por tu comentario,sirve de ayuda..

taboadatesta dijo...

Madre mía me voy a dejar la nómina!!! No tengo casi de na! y ahora al ver lo monas que quedais, lo necesitoooooo jajajajaja.
Os digo yo una página que está muy bien de precio, tiene un poco de todo, yo uso un champú específico de peluquería de Loreal y aquí lo tienen mas económico. www.cosmeticclub.es
permufes, maquillajes,...

Unknown dijo...

gracias por la pagina la hecharemos un vistazo no lo dudes ;)